El presente es un cronograma de capacitación del programa de Gestión Comercial y CRM (Customer Relationship Management – Administración basada en la relación con los clientes) Táctica Software.
Este sistema es el corazón de la gestión administrativa-contable de la empresa, y a su vez la interface del manejo comercial con clientes y proveedores.
Es por ello que es tan necesario que el personal que lo utilice sea capacitado en cada área del mismo, para lograr el mayor éxito en la gestión de su trabajo.
Los módulos comprendidos están explicados por videos sencillos de entender y de corta duración. La metodología de aprendizaje es mediante la visualización de los mismos, toma de apuntes y ejecución de lo aprendido en una base de datos de prueba. Posteriormente se tomará una evaluación para constatar que la capacitación en ese tema fue efectiva y el empleado se encuentra un 100% capacitado en esa temática.
La modalidad de tiempos y ejecución de la capacitación será la siguiente:
- Visualización de cada uno de los videos correspondientes al tema a desarrollar
- Toma de apuntes si la persona lo requiere para ayuda memoria
- Si un video no se comprendió del todo, se vuelve a rever hasta que el concepto sea comprendido
- Aplicación de lo aprendido en el Táctica, en una base demo para poder practicar sin temor a cometer errores
- A fin de la semana se tomará una evaluación de lo aprendido. Se aprueba el tema con 7 respuestas de 10 preguntas. En todos los casos, los temas no resueltos se volverán a reaprender para tener el 100% de los conceptos incorporados
- La capacitación final ingresará al legajo
Los temas según el puesto desempeñado son los siguientes:
Área Adminitrativa
Área Admin-Contable
Conclusiones de la evaluación