- Calidad: Brindar productos y servicios de excelencia
- Relación: Generar un vínculo con los clientes
- Rendimiento: Mejora continua y corrección de los errores
- Prestaciones: Enfocarse en el servicio
UN HITO EN NUESTRA HISTORIA
En medio de la cuarentena, en el 2020, nuestra empresa logró certificar los servicios que presta a sus abonados bajo NORMAS ISO9001.
Esto supone un hito en nuestra trayectoria, ya que hace que demos un paso delante de cara a la mejora constante para con nuestros abonados.
Aquí hablaremos brevemente sobre el beneficio que obtienen nuestros abonados al contratar un servicio con Certificación en Calidad. Para poder comprender mejor explicaremos de qué se trata.
¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?
Cuando una empresa decide certificar calidad lo hace como mejora por y para los clientes, ya que este proceso requiere mucho trabajo, tiempo y dinero.
La certificación de calidad se obtiene cuando una empresa garantiza la prestación de un servicio en base a normas preestablecidas y consideradas como óptimas por la entidad que certifica.
Ascensores Gerhardt SRL tiene certificación de Calidad en ISO 9001 2015 que pertenece a los estándares ISO (International Organization for Standardization).
Número de certificado otorgado por el TUV, ente de certificación alemán encargado de auditar a las empresas en el cumplimiento de las normas. Puede escanear el QR para mayor información.
La norma se conoce internacionalmente por sustituir los requisitos de otros Sistemas de Gestión de Calidad, es por ello que es una garantía de calidad.
“Esta norma tiene como premisa la satisfacción del cliente, como enfoque principal del negocio”
¿POR QUÉ ISO 9001 ES TAN IMPORTANTE?
Uno de los principales beneficios y ventajas de implementar ISO 9001 es que la organización se orienta hacia el cliente y no así al producto o el servicio que ofrezca.
Teniendo lo anterior como base, siempre se buscará una mejora continua, intentando satisfacer las necesidades y exigencias del cliente de la mejor forma posible.
Una empresa certificada en ISO considera cuatro elementos para crear valor para los clientes: